Un conflicto en la familia real podría dejar al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle fuera del Palacio de Kensington. Cuando están cerca de convertirse en padres primerizos, los duques de Sussex podrían quedarse sin hogar y tendrían que buscar un nuevo lugar para vivir.

Al parecer, Enrique tiene un desencuentro con un primo de la reina Isabel II. Según el portal “The Sun”, el conflicto es con los duques de Gloucestern, quienes tendrían que abandonar su casa para que pase a ser el nuevo hogar de los duques de Sussex. Sin embargo, ellos no están dispuestos a mudarse.

“No quiere irse, ¿por qué lo haría? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad, la reina”, declaró una fuente cercana.

Y es que al parecer, la reina Isabel II regaló a Enrique y Meghan el apartamento que actualmente es habitado por los duques de Gloucester.

Por el momento, los futuros papás residen en una modesta cabaña en Nottingham house, ubicada dentro del Palacio, pero el lugar es un poco pequeño, solo tiene dos habitaciones, y no es muy cómoda para una familia que está por ampliarse, según expertos en realeza.