Eva Longoria ha recibido críticas en Instagram tras publicar una fotografía junto a su hijo, en la que aparece sentado en una silla para bebés.
"Primer día de vuelta al trabajo y mira quién es mi asistente de dirección! Tiene un escritorio y todo! #WorkingMama #BabyBaston", escribió la orgullosa mamá junto a la fotografía.
Varios seguidores de la actriz le reprocharon por sentar a su bebé de dos meses de edad y por utilizar este tipo de sillas que son para bebé más grandes.
"¡Hola, él es demasiado pequeño para estar en esta posición!", "Muy poco saludable esta posición para el bebé. Pero, esto es Hollywood, ¿a quién le importa la posición?", "¡Hola! Perdón por esto ... pero él no debería sentarse !!!! ¡¡¡Insalubre!!! ¡Muy mala posición para él!", "¡Es 6 meses temprano para Santiago en esta silla! Con 9 meses, un bebé debería sentarse", "¡No es bueno para el desarrollo neurológico poner a los bebés en posición vertical si no pueden hacerlo solos! "¡Eres tan valiente para volver a trabajar tan temprano! Como enfermera, debo decirle que los pediatras no recomiendan que se sienten bebés hasta que puedan hacerlo", fueron algunos de las opiniones de los usuarios.
Eva Longoria dio a luz a su primer bebé, llamado Santiago Enrique, el pasado 19 de junio.