La producción original de Netflix "Luis Miguel: la serie" tendrá a nuevos integrantes en su tercera y final temporada. Diego Boneta, actor que da vida a Luismi, los presentó a través de sus cuentas oficiales.

Los ocho nuevos fichajes son de los actores Jade Ewen como Mariah; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián.

Las dos temporadas anteriores ahondaron en las dificultades del músico latino en diferentes aspectos de su vida como familiar, profesional y amorosa. Aunque sin duda, la desaparición de su madre fue la que robó la atención de todos.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)






La temporada vendrá por fin a revelar los detalles que Luis Miguel comparta sobre su vida e incluso se deja ver que abordarán temas más específicos de la trama del famoso cantante, como: la historia de amor de Micky y la cantante Mariah Carey; la relación familiar entre “El Sol” y sus hermanos menores, Álex y Sergio; así como la relación de Luis Miguel y sus hijas y la conclusión de su amistad con Alejandro Asensi.

Desde agosto en que Boneta anunció la temporada tres, se mostró ansioso con sus seguidores manifestando:“El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”.