Con todavía el auge de la DC Fandome, los fans han podido disfrutar de las primeras imágenes oficiales de la película de Black Adam. Una secuencia en la que el personaje interpretado por Dwayne Johnson ha dejado entrever los enormes poderes y la brutalidad antihéroe y que ha reavivado una vez más uno de los debates clásicos del cómic: ¿Quién ganaría en una pelea entre Superman y el campeón caído?

Gran fuerza física, supervelocidad, la capacidad de volar, de lanzar rayos... Son muchos los poderes que Black Adam y el kryptoniano comparten y que hacen que la comparación sea inevitable. Sin embargo, La Roca ha recordado un detalle determinante que los diferencia y que, según él, supone una ventaja para su personaje.

Lea también: Dwayne Johnson, imponente en el adelanto de "Black Adam"

"El punto débil de Superman no es la kryptonita, es la magia", ha señalado el intérprete antes de reiterar que: "El mayor superpoder de Black Adam es la magia".



A finales del pasado julio, el actor concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que, además de mencionar la magia, afirmó: "En el mundo de los superhéroes está el código ético de no matar a los malos, pero Black Adam lo hace".

Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz y Pierce Brosnan como Doctor Fate completan el reparto principal del filme. Hodge, Centineo, Swindell y Brosnan son miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

La película de Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra, que se estrenará en julio de 2022, servirá para expandir el Universo mágico presentado en ¡Shazam!, en 2019, y que tendrá su continuación en junio de 2023 con Shazam! Fury of the Gods.