Fotografía: MauRicio.


El cantautor salvadoreño Mauricio Rivera, mejor conocido como MauRicio junto a su banda invitan a su concierto totalmente en vivo en el que además habrá invitados especiales.

La banda que acompañará al está conformada por Rafa Cárcamo, Alejandra Cárcamo, José González y Salvador Kross. Y los invitados especiales son Paola Campos, Ozymandias y los pecadores, Civiliens y Suzu.

El concierto se llevará a cabo este sábado 29 a partir de la 1:30 de la tarde en El Bar 503 en San Salvador.

Sobre MauRicio


Cada una de las canciones cuenta la historia del cantautor, explica Mauricio, quien también es músico compositor multi-instrumentista independiente.
La música vino a mí en una enfermedad y no paré desde ese momento”. Expresa Mauricio

Los inicios del cantautor salvadoreño, tuvieron su origen en recitales con guitarra clásica y presentaciones de sus canciones en solitario en el año 2011, fue en este período cuando comenzó a grabar demos de sus canciones. En 2012 inició a crear música desde la banda “Los Clásicos”, como fundador, compositor y productor; MauRicio, fue ganando más experiencia sobre el sonido de las letras que escribía para la banda.

Además, Tanto MauRicio como los integrantes de la banda son algunos de los artistas que se han presentado en los eventos de Noches de Cantautores.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por tu indie (@tuindie_)






Pueda acceder a su música a través de diversas plataformas digitales a través de su sitio oficial.