Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites


Tras un año de éxitos rotundos, el reguetonero promete un show espectacular y único este 5 de mayo en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” a las 8:30 p.m. en el que presentará los temas que encabezan las listas musicales tales como “Hula Hoop”, “Shaky Shaky”, y no podrá faltar el mega hit “Despacito” que ha tenido un éxito global y cuyo video clip ha sido el más visto en el mundo durante tres semanas consecutivas según certificaciones de Youtube.

El artista, que cuenta con millones de seguidores en nuestro país también deleitará con éxitos clásicos como: “Gasolina”, “La Despedida”, “Pose”, “El Impacto” y “Limbo”, entre otras piezas que lo consagraron como el número uno indiscutible del género urbano.

El autodenominado “jefe del reguetón” es uno de los artistas más influyentes e importantes en la historia de la música latina. Con más de 800 millones de reproducciones en Youtube y más de 3 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify.

Es considerado una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de discos vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales.
Las entradas para el concierto están a la venta en los kioscos de Todoticket ubicados en Metrocentro y Multiplaza, también se pueden comprar por el servicio Todoticket WEB. La entradas van desde los $25 en entrada general hasta $115 por el boleto Platinum.