Katy Perry ha hecho público su regreso con el actor Orlando Bloom tras compartir una fotografía en Instagram, de ambos durante su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano.
"Honorada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad . Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer todo esto posible”, escribió la cantante junto a la imagen en la que se le ve sosteniendo la mano del papa y a su lado se observa al actor de Piratas del Caribe.
Perry viajó a Italia para participar en la conferencia United to Cure, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura en el Vaticano .
"Estoy inspirada y animada hoy, y estoy agradecida de compartir cuán significativa ha sido la meditación trascendental para mí. ¡Espero que elijas aprender más sobre The Cura Foundation y sobre cómo las tecnologías más novedosas y las terapias de vanguardia están trayendo esperanza al mundo!", escribió en Instagram la artista.
A principio de este año se había rumorado sobre que los famosos estaban juntos de nuevo, pero ninguno de los dos había confirmado su regreso.
“Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él, lo quiere y lo extraña. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo”, dijo en ese entonces una fuente al diario británico The Sun.