La legendaria actriz mexicana Verónica Castro tiene pocas probabilidades de volver a la actuación debido a complicaciones en su salud que surgieron después de haber sufrido un accidente de hace más de quince años.

Castro habría sufrido una caída de un elefante mientras estuvo en el show Big Brother. De dicho accidente estuvo con la espalda rota, le pusieron un cuello de titanio y le sacaron su espina dorsal para reemplazarlo por titanio en el 2004.

Dicho anuncio fue hecho por su hermano José Alberto, El "Güero" Castro, para el programa Sale el Sol. No obstante, aclaró que Verónica Castro ha seguido una dieta y que "la ve feliz".
Verónica viene padeciendo problemas fuertes desde los problemas de espalda que pasó con lo de Big brother cuando se cayó del elefante. Eso obviamente ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado". El Güero Castro

La última vez que Castro ha tenido participación en el mundo de la actuación ha sido en la serie de comedia estrenada en 2018 "La casa de las flores".



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv)






Sin embargo, su participación fue muy breve, tanto así que no llegó a la temporada final.

Durante la conversación dijo «Ella había estado un poquito delicada de salud, entonces era complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo» aunque no dijo las causas exactas, si dejó saber que fue el evento pasado el responsable de que la actriz estuviera alejada de la pantalla chica.

Asimismo dio declaraciones sobre su exesposa Angélica Rivera, dijo que es una "estupenda actriz" y que posiblemente regrese a la pantalla, y que de hacerlo "sería maravilloso".