Los restos de Max González descansan en paz en un camposanto de San Salvador.


Familiares, amigos y algunos fans de Alejandro Maximiliano González Jiménez, mejor conocido como Max González o como Gordo Max, dieron el último adiós al famoso exlocutor y presentador de radio y televisión.

Max González falleció en la mañana del sábado 8 y por la tarde de hoy domingo, sus restos fueron llevados a un camposanto en San Salvador.

https://twitter.com/ElMundoSV/status/1391506474850045959

Al entierro asistieron su excompañera de fórmula de Domingo para Todos, Verónica Guerrero, y Charlie Renderos, a quienes los familiares de agradecieron todo el apoyo y cariño hacia Max.
Es irónico, los domingos a esta hora estábamos llevando muchísima alegría a las familias salvadoreñas". Verónica Guerrero




 

"Ahora recibirá lo bueno que hizo por todos los que le conocimos , los que le escuchamos y los que le vimos en televisión. Algunas veces la vida no recompensa lo que se hace por muchos en vida, pero a pesar que al final la vida fue dura con Max, hoy podemos ver cuántos le recuerdan con cariño", expresó Renderos.

En la solemne despedida, el agradecimiento hacia los salvadoreños en general por el apoyo y cariño entregado siempre a Max González fue muy reiterado por parte de los hermanos del difunto.

Familiares pasaron a ver a Maximiliano, antes de que el ataúd fuese puesto bajo tierra.

Trayectoria profesional


La trayectoria de Max comenzó gracias a Ernesto González, su hermano mayor, quien lo contrató a inicios de los noventa en radio Láser, luego lo cambió a radio Femenina y desde ahí, cuenta Ernesto, empezó oficialmente la gran trayectoria profesional de el Gordo Max.

González trabajó en radio Vox y el televisión en los programas La Búsqueda del Tesoro, Domingo para todos y Tal para cual.
Cualquiera puede hablar ante un micrófono, pero no como el Gordo lo hacía". Ernesto González.