La modelo y actriz israelí, Gal Gadot, reveló que durante la cuarentena sufrió un accidente en el que perdió una parte de un dedo, según comentó en una entrevista virtual realizada por el programa de Jimmy Kimmel.
La celebridad contó que en la primera etapa del confinamiento su esposo, Jaron Varsano, y ella acostumbraban a elaborar algunos cócteles para disfrutar en su tiempo juntos. “En los primeros días de la pandemia, uno comienza a beber mimosa o sangría, o lo que sea a las 11 de la mañana. Eso es lo que yo hacía”, comentó.
De acuerdo a la actriz, un día se animó a preparar una ensalada y mientras partía en trozos los materiales se descuidó y cortó parte de su dedo.
Decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, eso es lo que uno quiere hacer en ese momento. Comencé a cortar y me corté la parte superior del dedo por completo”. detalló la protagonista de Wonder Woman.
Asimismo, la famosa detalló que posterior al accidente su esposo botó el pedazo de dedo que se había amputado, por lo que no acudió al hospital, ya que “no había nada que coser”.
Jaron fue hasta la tabla de cortar y tomó el trozo en la mano. Le dio tanto asco que lo tiró a la basura... Nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre y dejamos de cocinar y beber”. concluyó.