Seis artistas nacionales fueron seleccionados para diseñar códigos QR creativos para la industria cervecera Golden.

Los ilustradores digitales Carlos Mazariego, Eduardo Doñán, Doug Rodas, Rich Girón, Frida Muñoz y Alison Golcher fueron los creadores de los “Q-art Code”, que es como ha denominado el gigante cervecero a los nuevos códigos.

La gerente de la marca Golden, Daniela Moreno, explicó durante la presentación de los artistas y sus creaciones, que esta actividad surgió por el deseo de evidenciar el talento joven de El Salvador.



“Parte del corazón de nuestra marca es el apoyo al talento de los jóvenes salvadoreños, empoderar y mostrar todo el potencial de creatividad y originalidad que ellos tienen”, expresa Moreno.

Moreno además, manifestó que esta actividad viene a “refrescar” los diseños de los códigos QR tradicionales(a blanco y negro) y que se permitirá que diversos bares y restaurantes se “conviertan en galerías de arte”.

Los Q-art code estarán en 50 bares y restaurantes a lo largo del país y todo aquel que los escanee podrá obtener diversas promociones, descuentos y hasta ganar promocionales.