Justin Bieber fue filmado llorando hace unos días, mientras se conducía con su pareja la modelo Hailey Baldwin, en un vehículo.
Al parecer el cantante estaría muy afectado con la noticia que su exnovia, Selena Gomez, se encuentra atravesando una crisis emocional, por la cual, según medios internacionales, ha sido internada en un hospital psiquiátrico.
Bieber también lució un poco preocupado cuando fue captado ingresando a una iglesia en Los Ángeles, el pasado jueves 11 de octubre.
Fuentes cercana al artista dijeron a la revista People que para Bieber ha sido difícil escuchar que a Selena no le está yendo bien y que estaba extremadamente molesto por lo que le pasó.
"Este fue su primer gran amor, y mientras era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, aprendió mucho de ella. Siente que ella es parte de su vida y quiere que ella sea feliz y saludable", declaró una fuente musical de Miami.
Asimismo, People recibió reportes que indican que la noticia del supuesto matrimonio de Justin y Hailey Baldwin, "golpeó fuerte" a Selena, quien de acuerdo con varios medios, ha sido internada dos veces en las últimas semanas, debido a una recaída en su salud tras el trasplante de riñón la que se sometió el año pasado.
"Selena puede ser una flor delicada, especialmente porque ha tenido constantes problemas médicos, pero el compromiso y el rápido matrimonio de Justin la desprevenieron y la golpearon con fuerza", dijo la fuente a la revista.