Kanye West, la superestrella del rap que desapareció del ojo público hace año y medio tras una presunta crisis mental, reapareció el jueves anunciando no uno sino dos nuevos álbumes.
El rapero y diseñador de moda de 40 años, que se ha comparado a sí mismo con Miguel Ángel, tuiteó que sacará un disco de siete pistas el 1 de junio y otro una semana después con su protegido Kid Cudi.
West dio pocos detalles de los nuevos álbumes en Twitter, a donde regresó esta semana dos años después de haber borrado su cuenta. Pero escribió que su colaboración con Kid Cudi se llamará "Kids See Ghost".
El esposo de la estrella de televisión Kim Kardashian recortó una gira en 2016 luego de mostrar una conducta cada vez más errática en el escenario, como acusar al millonario rapero Jay-Z de querer matarlo y haciendo público su apoyo al actual presidente Donald Trump, una rareza para una celebridad negra en Estados Unidos.
Sus conocidos dicen que estuvo en terapia por una crisis y que ha hecho pocas apariciones públicas desde entonces, más allá de aparecer poco después de la elección de 2016 para reunirse con el entonces presidente electo en su residencia en la Torre Trump.