Kate del Castillo posó completamente desnuda como parte de una campaña de la organización PETA Latino contra el uso de pieles de animales.

La actriz cubrió sus pechos con su cabello y sus partes íntimas con sus manos. La imagen lleva el mensaje "Prefiero estar desnuda que usar pieles".



There’s nothing more beautiful than your own skin! This winter, let animals keep theirs & instead go #FurFree. ? @peta ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino ? #DropTheFur


Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el






En un video publicado por la organización que defiende los derechos de los animales, del Castillo critica la venta de pieles de animales y a quienes las comparan, sin importar el sufrimiento causado a los animales.

"Todo es para hacer dinero, todo es acerca del dinero sin importar el dolor, la crueldad que pase con los animales y todo es para beneficio para del ser humano y aquí es vilmente dinero lo que nos ha cambiado al mundo, a la humanidad y que nos ha hecho completamente ciegos de todo eso que por dinero, por unos cuantos centavos le quiten literalmente la piel; a veces a los animalitos vivos. No tienen nombre. Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa", afirmó la actriz.