Kim Kardashian defendió a su esposo, el rapero Kanye West, de quienes han cuestionado su estado de salud mental por los recientes comentarios que ha emitido en Twitter, red social a la que regresó a principios de abril.

Al controvesial rapero le han llovido las criticas en Twitter luego que manifestara su "amor" por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un tuit.

Lee también: Esposo de Kim Kardashian declara su “amor” por Trump

“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede evitar que lo ame. Ambos somos energía de dragón. Es mi hermano. Quiero a todo el mundo. No estoy de acuerdo con nada de lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuales. Y tenemos el derecho de pensar independientemente, escribió ayer West.



Su pareja, la estrella de televisión, reaccionó con molestia a los comentarios que se han producido tras los mensaje de Kanye sobre Trump.

"Para los medios que intentan demonizar a mi marido, permítanme decir esto ... su comentario sobre Kanye es errático y sus tweets son inquietante es realmente aterrador. Tan rápido para etiquetarlo como tener problemas de salud mental por ser él mismo cuando siempre ha sido expresivo no es justo", escribió en un primer tuit la famosa.



Kardashian señaló a los medios de tildar de loco a su esposo porque él piensa diferente y dejó claro que Kanye no se refirió a que estaba de acuerdo con las políticas de Trump.

"Ahora cuando habló sobre Trump ... La mayoría de las personas (incluyéndome a mí) tienen sentimientos y opiniones muy diferentes sobre esto. Pero esta es SU opinión. Creo en las personas que pueden tener sus propias opiniones, incluso si realmente son diferentes a las mías
Él nunca dijo que estaba de acuerdo con su política", afirmó en otro tuit.



Ayer, el rapero aseguró que su esposa lo llamó y le pidió que aclarara que no está de acuerdo "con todo lo que Trump hace".

"Mi esposa simplemente me llamó y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que Trump hace. No estoy de acuerdo al 100% con nadie más que conmigo", comentó West.