Archivo DEM.


La empresaria, Kim Kardashian ha venido enfrentando rumores que pasó por un quirófano para que le quitaran varias costillas con el objetivo de conseguir una cinturita de avispa, así como otras celebridades, pero esta vez, la estadounidense reveló su secreto.

Incluso sus amigos más cercanos como Anastasia Soare -fundadora de la compañía cosmética Anastasia Beverly Hills- no pueden evitar preguntarse en ocasiones si no habrá recurrido en secreto a un cirujano plástico para conseguir un cuerpo de infarto.

Kardashian, por su parte, nunca ha dudado en compartir públicamente los tratamientos y retoques no invasivos a los que se somete, por lo que, de ser el caso, lo más probable es que lo reconociera abiertamente.


Sin embargo, en esta ocasión su transformación parece deberse al trabajo duro en el gimnasio, como ha querido dejar claro en un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de su amiga cuando esta última le preguntaba si se había quitado alguna costilla.

“Explícame cómo es posible que estés así”, le interrogó Anastasia tras verla ataviada con un ajustado vestido de color metálico que resaltaba su figura curvilínea.

“Sinceramente, creo que ser vegana ayuda mucho”, le ha confesado ella en referencia a la dieta sin productos de origen animal que se propuso empezar a seguir hace meses, aunque solo cuando estuviera en su casa de California.





 










Ver esta publicación en Instagram



















 

KKW yesterday (7.11.19)?? ⠀ ⠀ ⠀ #KimKardashianWest #Kim #Kardashian #West #KimKardashian • Follow @photosofkimk for more.


Una publicación compartida de PHOTOS OF KIM KARDASHIAN WEST (@photosofkimk) el