La conductora del programa Al Rojo Vivo, Maria Celeste, tuvo que ser evacuada de su vivienda en Florida y llevada a un refugio por el paso del huracán Irma por el estado.

La presentadora narró su experiencia tras permanecer 36 horas horas con su familia en unos de los albergue designados para los residentes y sus mascotas.

"Me han evacuado de mi residencia por la amenaza de la marejada ciclónica y aquí estoy despidiéndome de mi casita. Ha sido una semana de desprendimiento emocional y material. #leccionesdevida#huracanirma #irma", escribió el pasado viernes la conductora en un video en Instagram de su vivienda y el que se escucha decir que en ese lugar ha vivido los momentos más felices de su vida.




Celeste compartió fotografías y videos del refugio en el que estuvo. En una de ellas se ve cómo miembros de la Cruz Roja le colocan una banda de identificación, mientras que otra imagen aparece junto a una amiga.

"Con mi adorada amiga Darnie en el refugio de #miamidade para familias y mascotas donde pasamos 36 horas", comentó junto a la imagen.

Tras la experiencia vivida, la conductora aseguró que en el albergue conoció a gente maravillosa y agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos.