Jennifer López y Alex Rodríguez realizaron una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. Una de las imágenes que más ha llamado la atención es donde JLo abraza a su novio mientra él le levanta el vestido y deja al descubierto su trasero.
La pareja protagoniza la edición de diciembre de la revista estadounidense, a quienes revelaron intimidades sobre su relación como por ejemplo su primera cita.
López contó que antes de salir juntos por primera vez, ella vio a A-Rod mientras almorzaba en Beverly Hills. "Casi grité 'Alex', pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas así", confesó. Cuando salió del lugar, Rodríguez todavía estaba allí, así que decidió saludarlo.
"Pude literalmente haberme alejado. Pero me acerco y le doy un golpe en el hombro y le digo 'Hola'", prosiguió JLo. "Venía de una promoción para mi programa, Shades of Blue, así que estoy vestida como mi personaje, como un niño: Timberlands, jeans, pelo corto y rizado. Él me mira. Yo digo, 'es Jennifer.' Él dice: 'Te ves tan hermosa'", recordó.
Luego del encuentro, Rodríguez la llamó y acordaron cenar juntos en el Hotel Bel Air. "Estaba sentado allí con su camisa blanca, muy confiado y varonil, ¡pero entonces era tan hablador!", dijo Jennifer a Vanity Fair.
Por su parte, Rodríguez asegura que ambos son muy parecidos. "Somos muy gemelos. Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y otras 20 cosas más ", mencionó.
La diva del Bronx también comparte la opinión de su pareja: "Lo entiendo de una manera que no creo que nadie más pueda, y él me entiende de una manera que nadie más podría", afirmó.