Las madres podrán festejar su día con las actividades artísticas y culturales preparadas para ellas en diversos espacios recreativos de San Salvador como el parque Saburo y en el Zoológico Nacional este próximo 9 de mayo, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Parque Saburo Hirao


En la biblioteca infantil del Saburo Hirao se desarrollará el taller de manualidades lúdicas alusivas al Día de la Madre de 10:00 a. m. a 12:00 m. d.

Por la tarde, de 2:00 a 2:45 p. m., en el anfiteatro del parque los asistentes podrán disfrutar de un concierto de Quinteto de Trombones, del Sistema de Coros y de Orquestas Juveniles de El Salvador.

Zoológico


En el Zoológico Nacional se desarrollará un taller de coloreado alusivo al Día de la Madre , de 1:00 a 2:00 p. m., luego se realizará un concierto de canto y piano, y de 3:00 a 3:45 p. m., habrá un concierto de dúo de guitarras.

Parque Cuscatlán


El Quinteto de Trombones del Sistema de Coros se presentará en el anfiteatro La Hoja, del parque Cuscatlán, a las 4:00 p. m.

Costos


La entrada para salvadoreños es de $1.00. Estudiantes con carnet vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis.

El costo de las actividades en los parques Saburo Hirao y en el Zoológico Nacional costarán para salvadoreños $1.00, pero los estudiantes con carnet vigente, las personas con discapacidad, los adultos mayores y niños menores de 12 años entrarán gratis.

Las entradas podrán adquirirse y apartarse a través del sitio oficial de Market SV.