Luego de conocerse que Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, tuvo una emergencia que lo llevó a ver al médico y que el padre del pequeño dijera que se enteró del caso por medio de los medios de comunicación y no a través de Marjorie, ella responde.

De Sousa publicó hace unas horas en Instagram parte de una conversación con Gil para demostrar que sí le informó del problema médico de su hijo.

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matías #JulianGil el pasado viernes, cuando se presentó una emergencia médica”, escribió la actriz.

Marjorie comentó además que es una pena que tengan que llegar a esos detalles tan personales.

 



Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aqui esta textual la conversacion que sostuve con el papá de Matias #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica. Independientemente de cualquier situacion legal o personal por supuesto que el siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuesto hijo justo como lo esperaría yo si el se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto pero tampoco es justo asumír la situacion como tal solo por que obedece a sus intereses mediaticos. gracias por su comprensión.


Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el