Según apunta The Hollywood Reporter, para "Wanda Visión", Mayes C. Rubeo elaboró disfraces inspirados en la televisión clásica que buscó hacer referencia a "I Love Lucy" para los episodios en blanco y negro, mientras abrazó patrones y colores primarios a medida que la serie se desarrollaba y parodiaba los años 70 y 80 como las comedias "The Partridge Family" y "Family Ties".
"Debido a la naturaleza meta de la serie limitada, en la que cada episodio se asemeja a una comedia de situación de una época diferente, Rubeo investigó mucha historia de la televisión", asegura el medio.
Las creaciones también incluyen uniformes de superhéroes, tanto antiguos como contemporáneos, perfectos para dos Vengadores.
Rubeo admite que también dejó pequeñas pistas que dieron pistas sobre una de las mayores sorpresas de la serie: la bruja revelación de Agatha Harkness, interpretada por la ladrona de escenas Kathryn Hahn.
Otra de las inspiraciones de Rubeo, fue el vestido de novia de Audrey Hepburn, para el vestido de Wanda del primer episodio.
See the show critics call, "pure brilliance." Marvel Studios' first Original Series, #WandaVision, starts streaming tomorrow on @DisneyPlus. pic.twitter.com/dEoyw6VJKm
— WandaVision (@wandavision) January 14, 2021
También, previo a dicha revelación, ya había declarado para Variety en una entrevista que un tema que quiso plasmar en muchas de las piezas de Wanda Romanoff, fue el duelo.
Esto proviene del dolor que Wanda siente por dentro: el duelo". Mayes C. Rubeo
Además, expresó que la idea de los trajes de superhéroes leales a los cómics fue idea del CEO de Marvel, Kevin Feige.