La tarifa para vivir la divertida aventura sobre hielo sería de $10 e incluirá el alquiler de los patines por 20 minutos.
Lee adermás: "Yanira Berríos se rompe con una gran noticia: casi termina de pagar su casa".
La pista es un proyecto privado y no municipal, según aclaran las redes sociales de El Salvador On Ice, y funcionará en los horarios menos cálidos del día: de 4:00 p.m. a 2:00 a.m., por lo que ya se están instalando los "chillers" o tecnología de enfriamiento en el espacio frente al futuro hotel Cardedeu, junto a la plaza General Gerardo Barrios.
Para los salvadoreños que no tengan experiencia en el patinaje sobre hielo, medios también han difundido que se ofrecerán clases de patinaje de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. Las personas que lo deseen también podrán optar por andaderas con diseños de pingüinos o delfines para sus niños pequeños.
En las publicaciones de la empresa se muestra que el patrocinador estelar será el Banco Cuscatlán. Asimismo, han ofertado espacios publicitarios en las pantallas gigantes que acompañarán el set, por lo que clientes pueden contactarse al 7938-0345.
Cabe mencionar que no es la primera vez que una pista de hielo se instala en El Salvador: en años anteriores se ha tenido en centros comerciales como Galerías Escalón y Multiplaza.Las pistas de hielo son tradicionales en países de climas nevados, pero también se han instalado en Latinoamérica, como en Ciudad de México y Ciudad de Guatemala.