Meagan Barnard una aspirante a ser modelo se ha vuelto viral en redes sociales por una serie de fotografías que ella misma ha publicado en su cuenta de fecebook. Lo peculiar de sus fotos y que ha llamado la atención de los cibernautas, es su extraña condición en la que una de sus piernas es más grande que la otra.

Sin embargo, a pesar de sufrir una enfermedad llamada linfedema la cual produce la obstrucción en los canales linfáticos del organismo y provoca la inflamación de algunas partes del cuerpo, Meagan se ha visto optimista ante esta nueva faceta como modelo y asegura que su propósito al subir imágenes de ella en biquini y mostrando su pierna, es para crear conciencia y ayudar a personas que también padecen de esta enfermedad, a sentirse seguras de sí mismas.

“Creí que no podría hacer nada, que estaba condenada. Llegaba todos los días del colegio llorando, preguntándome por qué tenía que tocarme a mí”, explicó Barnard en el vídeo de YouTube, según la página ABC.

Aún así, Meagan asegura haberse quitado un gran peso de encima cuando decidió mostrar al público su rara enfermedad lo cual hizo que recibiera mensajes positivos de las personas.

Meagan-Barnard

 

Meagan-Barnard-modelling-bikini-420545

model6_2679002a