Meghan Markle ha sido señalada como la culpable de un conflicto entre la familia real británica. Rumores de rivalidad con Kate Middleton y un supuesto distanciamiento entre Enrique y Guillermo por su culpa son solo algunos de esos conflictos que su llegada al palacio real habrían creado.
Ante ello, Michelle Obama quiso enviarle un humilde mensaje a la duquesa de Sussex para que pueda sobrellevar la situación que enfrenta y pueda adaptarse a su nueva vida.
“No te apresures a hacer cualquier cosa”, dijo la exprimera dama de Estados Unidos a la actriz de la misma nacionalidad y dijo entender por lo que está pasando.
“Como yo, quizá Meghan nunca soñó que tendría una vida como esta y la presión que sientes, a menudo es demasiado. Así que el mejor consejo que le puedo dar es tomarse tiempo y que no se apresure a hacer cualquier cosa”, señaló Michelle en una entrevista con una revista inglesa.
Obama consideró que Meghan puede utilizar su posición como miembro de la familia real británica como una plataforma para lograr cosas positivas para la humanidad.
“Creo que Meghan puede maximizar el impacto en otras personas, así como en su propia felicida, si hace algo que acorde con acorde con ella en un nivel personal”, consideró.