Durante mucho tiempo, el cantante español Miguel Bosé había mantenido con mucha privacidad la identidad de sus cuatro hijos y nunca había revelado el rostro de sus pequeños en redes sociales, pero recientemente se vio ¨obligado¨ a hacerlo.
El famoso publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a sus hijos debido a que una persona estaba intentando extorsionarlo y en busca de prevenir que sigan haciéndolo decidió difundir él mismo la fotografía, por la que le exigían dinero, a cambio de no revelarla.
¨Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de mi familia y me están extorsionando desde hace semanas. Están tratando la venta de material a terceros. Por esta razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimientos he protegido tanto y mantenido en el anonimato”, expresó el cantante en Instagram.
Pese a que ya dio a conocer la identidad de os niños, Bosé ha pedido discreción para los menores y que se siga guardando el respeto, hasta como hoy.