Crecen los rumores en torno al siguiente paso de Coldplay, que sería publicar un nuevo álbum más "experimental" el próximo mes de noviembre, antes de luego lanzar otro ya más estándar en 2020.
La banda británica, que no publica material desde 'A head full of dreams' (2015), estaría ahora ultimando ese nuevo disco en el que darán un "giro sorprendente", según ha dicho el director y colaborador del grupo Mat Whitecross al NME.
Ahora, otra fuente ha asegurado a The Daily Star que la banda planea repetir el patrón seguido un lustro atrás, cuando primero publicaron el nada comercial 'Ghost stories' (2014) seguido poco después de su regreso a lo grande con 'A head full of dreams'.
"Este primer álbum es la cara más experimental de Coldplay. Probablemente no saldrán de gira hasta 2020, cuando el siguiente disco llegue", ha adelantado la citada fuente.
Por su parte, Whitecross ha avanzado al NME que ha escuchado "algunas cosas" y filmado algo con los miembros de Coldplay hablando sobre ello. "Pero no estoy autorizado a compartir nada. Es interesante", ha remarcado.