Archivo DEM.


El duque de Sussex hizo esa afirmación en una conversación que se publicará en el número de septiembre de la revista de moda Vogue en el Reino Unido, cuya edición estuvo a cargo de su esposa, Meghan Markle, y cuyo objetivo era destacar la actividad de mujeres que “rompen barreras”.

El príncipe Enrique admitió ante la primatóloga británica, Jane Goodall que quiere tener, como máximo, dos hijos para proteger el planeta ante el actual problema del cambio climático.

Enrique reconoció que ve el mundo de la naturaleza con otros ojos desde el nacimiento de su hijo, Archie, el pasado 6 de mayo, y, al ser preguntado por Goodall cuántos hijos quería tener con la duquesa de Sussex, Enrique contestó: “dos, máximo”.

En el diálogo, el príncipe, hijo del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales, expresó su inquietud sobre las consecuencias para el planeta del comportamiento de la humanidad.

“Lo que necesitamos recordar a todo el mundo es: estas son cosas que están pasando ahora. Ya las estamos viviendo”, resaltó Enrique, que calificó de “espantoso” lo que está pasando con el clima.

Su “amor por la naturaleza” responde, resaltó, a la gente que ha conocido y los lugares del mundo que ha podido visitar.