La cantante neozelandesa Lorde ha cerrado sus cuentas de redes sociales, sin embargo no se ha retirado por completo de la conectividad. Al llegar a dar su primera entrevista a The Late Late Show el pasado martes para hablar sobre su nuevo álbum, Solar Power , la artista le reveló a James Corden que "no era simple, pero que a la larga, estaba feliz".
Lorde ha cerrado todas sus plataformas digitales como Twitter, Facebook , Instagram e incluso YouTube.
Lo hice porque sentí que mi cerebro no estaba funcionando muy bien y era horriblemente difícil, lo más difícil que jamás haya hecho. Sigue siendo horrible y difícil todos los días". Lorde
A lo que la neozelandesa comparó con lo mal que se pone cuando no come azúcar.
A pesar de ello, Lorde no se ha alejado del mundo cibernético, la cantante dijo que está conectada a una comunidad que le encanta: la aplicación New York Times Cooking .
Entro en la aplicación de cocina "The New York Times Cooking" y miro los comentarios y me gusta. Eso se ha convertido en una fuente de comunidad para mí". Lord
La artista además relató el inicio de sus presentaciones musicales. Fue en la escuela cuando se presentó a cantar junto a su guitarra por primera vez, aunque dijo que fue muy extraño porque "era una nerd".