El productor y presentador de Univisión, Luis Sandoval, se armó de valor y confesó ante las cámaras del programa “Despierta América” un detalle muy personal de su vida privada. El comunicador reveló que es homosexual, entre lágrimas y presumiendo su orgullo por sus preferencias sexuales.

“Hoy es un día muy importante para mí, porque el día de hoy yo decido compartir compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay”, fueron las primeras palabras que expresó con la voz quebrada y muy emotivo.

Además, dijo que no vive en el clóset y todas las personas que lo rodean conocen sobre su homosexualidad.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

@luissandovaltv tiene la valentía de hacer pública su orientación sexual en su casa y con su familia, @despiertamerica. Su testimonio nos conmovió a todos y juntos los acompañamos en su lucha por terminar con el bullying y los ataques a la comunidad #LGTBQ #NationalComingOutDay


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el






“Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada… respetable. No vivo en el closet, mi familia lo sabe, mis amigos lo saben. Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque es muy emocionante para mí”, agregó Sandoval entre lágrimas.

Dice que decidió contar su verdad en televisión porque sentía la necesidad de platicarlo con más personas que viven una situación similar.
“Yo sentía que necesitaba venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas, que no saben qué les estaba pasando, niños que son víctimas de bullying…mamás que tienen miedo al rechazo de sus hijos por eso hoy estoy aquí en esta ventana platicando esta situación”, afirmó.

Durante ese momento importante en su vida, el presentador estuvo acompañado de su mamá



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Nada como el amor y apoyo de una madre y de la familia. Gracias @luissandovaltv por contarnos tu historia y presentarnos a tu linda familia.


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el