El artista y jefe de comunicaciones del teatro Luis Poma, Fernando Rodríguez, aseguró a Diario El Mundo que el primer acto 2021 sí recibió la afluencia que esperaban y que los asistentes cumplian las medidas de seguridad de las que la instalaciones ha dispuesto.
"El primer acto fue un éxito, la gente vino. Temíamos bastante de cómo la gente se iba a comportar dentro de la nueva dinámica y lo hicieron muy bien", declaró .
"Fue una complicidad que tuvimos tanto público como staff, como los grupos de teatro y todos nos cuidamos entre todos y eso hizo posible que pudiéramos hacer teatro de nuevo en vivo", agregó.
Para Rodríguez, los asistentes a las presentaciones son muy disciplinados acatando medidas de bioseguridad en el teatro.
"Han entendido perfectamente que la única forma de volver a estar juntos es cuidándonos y lo han entendido tan bien que todas las normas han sido respetadas, que la gente acata, si algo no está bien lo comentan, hemos logrado crear una nueva cultura de bioseguridad para volver a poder disfrutar del teatro como se debe, que es presencial", expresó el artista.
Rodríguez manifiesta que las expectativas continúan para este segundo acto y simultáneo a eso, las estrictas medidas para proteger a todos del covid-19.