El comediante que también interpreta a la extrovertida “Tenchis Céliber” se atrevió a retar a la bella presentadora, de una forma peculiar.

El programa que entretenía las noches de domingos de los salvadoreños, “Bailando por un sueño”, transmitido por Canal 4 de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), en el que se presentaban espectáculos de baile entre soñadores y famosos, aún continúa en la memoria de los televidentes.

El programa contó con tres temporadas bajo la conducción de la presentadora de la revista matutina “Viva la Mañana", Luciana Sandoval, quien domingo a domingo acompañaba a los salvadoreños.

“Bailando por un sueño” es recordado por los retos que se realizaban entre los famosos de la televisión, uno de ellos, es el que Julio Yúdice, quien interpreta a la reconocida “Doña Tula Altacasa” lanzó a la presentadora Luciana Sandoval en la cuarta gala del programa en el 2010.

Sandoval, quien fue la ganadora del reto, bailó al lado de Giovanni Mendizábal el tema “La pantera Rosa” y la ocurrente “Doña Tula” lo hizo con el coreografo Julio Cerna, con el tema “Celos” ambos temas a ritmo de tango, todo esto se realizó en la sexta gala del programa.

Aquí te dejamos el vídeo en el que la presentadora demuestra sus habilidades en el baile.

 

Asimismo, el vídeo de como se desenvolvió en el escenario “Doña Tula”.