Jerry Rivera, La India y DLG. / DEM


El sábado por la noche, el anfiteatro de Centro Internacional de Ferias y Convenciones rebalsó de salsa hasta el amanecer con la música de grandes exponentes internacionales de este género como: Jerry Rivera, La India, DLG, Gaitanes y la orquesta salvadoreña Salzón.

A las 10:00 p.m. DLG impuso su sabor con sus éxitos “Volveré”, “Juliana” y “La quiero a morir” y todo el público se levantó para bailar sin importarles si estaban solos o acompañados.

Cuando se llegaron las 11:00 fue el turno de Gaitanes, el dúo panameño conformado por los hermanos Ricardo Gaitán y Alberto Gaitán quienes hicieron sonar nuevos sencillos como: “me cayó del cielo”.

El denominado “Niño de la Salsa”, Jerry Rivera salió a escena 20 a las 12 “contentísimo”, según dijo cuando saludó a sus fans salvadoreños que se encendieron gastando la pista con temas como: “Dime”, “Esa niña”, “No soy nada sin tí”, “No hieras mi vida”, “A ese”, “Día y noche pienso en ella”, “Mi libertad”, “Cara de niño” “Vuela muy alto”. El cierre de su show estuvo tan espectacular que no permitió que se quedara una sola alma sin bailar con las esperadas canciones: “Qué hay de malo” y “amores como el nuestro”.

La cereza del gran espectáculo fue La India que inició su presentación con un mix en homenaje a la fallecida cantante cubana Celia Cruz y continuó con su repertorio de grandes éxitos que resonaron en el recinto hasta las 2:00 a.m. de ayer.