En una de las fotografías publicada en Instagram, Salma no quiso dejar de lado cómo lució al inicio de su carrera en las alfombras rojas así que mostró una imagen donde presumía un hermoso vestido de satín con un pequeño escote y detalles de color plata en el centro, con un maquillaje en tonalidades tenues.
Tras poner esa foto en redes la mexicana escribió “Juventud, divino tesoro”, lo que provocó que de inmediato medio millón de seguidores reaccionaron a su retrato con comentarios halagadores.
Durante la pandemia, la actriz trabajó en una producción en la plataforma de Netflix titulada “Monarca”, revelando su segunda temporada a través Instagram, donde ha invitando a sus seguidores a sintonizarla el 1 de enero de 2021.
La primera temporada se estrenó en septiembre de 2019 con rotundo éxito llegando a lo más visto en México, según el catálogo de la plataforma streaming. Monarca cuenta la historia de una familia dueña de un imperio de tequila que se ve involucrada en una serie de problemas como el narco, la búsqueda del poder, la intriga, desgracias familiares y la ambición.