La cantante Thalía vivió un desagradable momento durante una reciente visita al cine y compartió la experiencia a través de sus redes sociales, que le ha valido para que algunos la tilden de ridícula y exagerada.

La mexicana fue al cine para ver la película “Ralph, El Demoledor 2” y cuando llegó al asiento que le habían asignado se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo embarrado de comida. Ella asegura que los empleados no quisieron limpiar, por lo que decidió poner manos a la obra.

En el video se ve a Thalía dirigirse al cuarto de limpieza y buscar una bolsa de plástico para forrar el asiento y lograr, por fin, sentarse.

“Me metí al closet donde están las cosas sucias, para limpiar y me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó está asqueroso, lleno de grasa, de comida, hot dog y no lo quisieron limpiar”, se escucha decir a la artista en el video que compartió en sus historias de Instagram y que fue publicado en la cuenta del programa “Despierta América”.

La situación provocó diversas reacciones entre los seguidores, algunas la tildaron de dramática y dijeron que solo quería llamar la atención. Otros la apoyaron y la felicitaron por limpiar.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

No les ha pasado que cuando van al cine tienen que hacer esto ?. Mira que le sucedió a @thalia


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el