La edición especial del décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim añadirá una serie de contenidos especiales para los propietarios de la versión más reciente del juego, la Special Edition, así como para los suscriptores de Xbox Game Pass, como ha anunciado Bethesda -propiedad de Microsoft-, la desarrolladora de Skyrim, en un comunicado.
Entre los nuevos contenidos que llegan al videojuego se encuentran la pesca, el modo supervivencia e incluso nuevas misiones protagonizadas por los Santos y los Seductores.
No obstante, las principal novedad la obtendrán los propietarios de la Skyrim Special Edition y suscriptores de Xbox Games Pass que sean propietarios de PlayStation 5 y Xbox Series X y S, ya que el 11 de noviembre recibirán una versión del juego adaptada a las nuevas consolas.
Asimismo, Bethesda ha anunciado también una versión conmemorativa del videojuego por su décimo aniversario, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que además de los nuevos elementos de la versión especial, contiene el juego completo, las tres expansiones y más de 500 contenidos únicos como misiones, mazmorras, jefes, armas y conjuros.