Fotografía Europa Press


La estrella de cine Tom Cruise, protagonista y productor de la saga Misión Imposible 7 estalló durante el rodaje de la cinta cuando encontró a dos trabajadores que no estaban respetando las medidas de seguridad por la pandemia de covid-19.

Según el periódico The Sun, en un audio filtrado a su agencia, el actor llama la atención de dos miembros de su equipo que se encuentran muy cercanos uno del otro frente a un ordenador.

“Si los vuelvo a ver haciendo eso de nuevo los despediré” publicó de The Sun, e hizo un llamado a todo el elenco a respetar las indicaciones otorgadas para la grabación.
"Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, no quiero volver a verlo nunca, nunca", añadió Cruise.

La saga de Misión Imposible 7 se vio afectada recientemente cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo al covid-19. La producción se reanudó una semana después y actualmente está teniendo lugar en Reino Unido.