La serie de Luis Miguel, difundida a través de Netflix, ha revelado muchos detalles de la vida amorosa de “El Sol” y de las relaciones que marcaron su vida. Una de ellas fue la que sostuvo con Issabela Camil, personaje que en la serie es interpretado por Camila Sodi.
Issabela, hija de Jaime Camil – un reconocido empresario mexicano -, y Luis Miguel mantuvieron un tórrido romance durante siete años, y, de acuerdo con lo narrado en la serie donde a su personaje se le dio el nombre de “Erika”, ella fue el amor de vida del cantante.
Pese a que tuvieron un fuerte lazo, hasta ahora no se han hecho públicas imágenes de la pareja; sin embargo, en redes sociales circula un video donde puede apreciarse a Issabela entre el público, en la entrega de los “Premios TV y Novelas”, en 1986, mientras “El Sol” canta en el escenario junto a Marco Antonio Múñiz.
En el video se observa el momento en que la cámara enfoca a Issabela, durante unos segundos, y cómo ella mira, con una sonrisa en su rostro, a Luis Miguel. Según lo narrado en la serie, la pareja habría comenzado su relación en 1991, pero se conocían desde que eran unos niños.