Will Smith celebró sus 50 años este miércoles haciendo bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón, hazaña que sus fans pudieron seguir por su canal de YouTube.
El actor, quien llegó acompañado al lugar por su familia y amigos, lucía un poco preocupado antes de saltar. "Nunca mirar abajo. Nunca mirar abajo. Eso fue terrible. Eso fue simplemente terrible", dice antes de saltar.
Smith se armó de valor y saltó ante la mirada de su esposa, hijos y otras personas que llegaron a apoyarlo y gritaban y aplaudían cuando él salto del helicóptero.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella se observa muy emocionado mientra cuelga de la soga. Al ser cuestionado sobre cómo se sentía respondió en repetidas ocasiones "Oh mi Dios. Esto es maravilloso. Esta es una de las cosas más bellas que he visto en mi vida. Esto es hermoso".
Su esposa e hijos también lucían muy feliz de verlo disfrutando. "Esto es tan hermoso. Estoy tan feliz que él esté a salvo. Lo pude ver a muy feliz. Eso es tan aterrador, pero él lo hizo", dijo su hija Willow Smith.
Ver esta publicación en Instagram
Congrats @willsmith! You did it! But no more! @shereezampino almost had a Heart Attack!?