Los influencers estadounidense Myka Stauffer y su marido James se han visto envueltos en la polémica al anunciar que hadevuelto a su hijo de 4 años, Huxley, con otra familia, al que habían adoptado en China en octubre de 2018.
La decisión catalogada de cruel fue a dada a conocer por la pareja, esta semana, y su justificación fue que se tomó por los problemas que les suponía cuidar de él. A través del vídeo publicado en Youtube, ellos dijeron que desconocían los problemas de autismo que sufría el pequeño y que “no les informaron” de esas “necesidades especiales”. Ahora, el pequeño vive ya con otra familia con la que “está prosperando”.
“Los dos últimos meses han sido más duros de lo que nunca se hubiera imaginado", dijo Myka Stauffer. Sin embargo, los seguidores de la familia ya habían notado la ausencia del pequeño en las últimas publicaciones.
La pareja de influencers, que cuenta con un millón y medio de suscriptores a su canal de Youtube y más de 169.000 seguidores en Instagram, narró entre lágrimas lo que han sufrido para tomar esta decisión. Pero la "reubicación" de su hijo por padecer autismo, les puede costar muy cara en lo que a impacto mediático se refiere.
LEA TAMBIÉN: Miss Universo, El Salvador 2015 mostró cómo se ejercita en bikini y reflexionó sobre sus apodos
