La Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este lunes a cuatro hombres, en el cantón Miravalle de Sonsonate, por los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y homicidio agravado tentado.
Los detenidos fueron identificados como Vili Vidal Guerrero Jiménez, de 18 años alias “seco”, quien resultó herido y se encuentra bajo custodia policial; Eduardo Enrique Calles Herrera, de 23 alias “quiquin”; Juan Antonio Alas Magaña, de 26 alias “zota” y Tomas Humberto Hernández salguero, de 29 alias “churro” o “polulo”.
De acuerdo con los reportes policiales, los capturados estaban reunidos en un campamento de la zona y al ser descubiertos se dio un enfrentamiento con los agentes, donde resultó lherido uno de los presuntos distribuidores.
Los agentes informaron que al momento d el captura se les decomisó un fusil M16, tres cargadores, una escopeta 12 industrial, así como 1,632 porciones pequeñas con un peso de 1,965 gramos, un teléfono celular y un cuaderno con manuscritos de cantidades de dinero que según autoridades son de la distribución de la droga.