Autoridades de INTERPOL El Salvador y de la Policía Nacional Civil (PNC), presentaron esta mañana a tres supuestos miembros de pandillas, a quienes son acusados de varios delitos.
Entre los detenidos se encuentra José Miguel Bonilla Mejía, alias "El Bicho", uno de 100 más buscados; quien fue deportado de los Estados Unidos tras ser reclamado por la justicia salvadoreña por el crimen de dos personas.
Según informó la PNC, Bonilla Mejía es requerido por tribunales del departamento de San Miguel y entre los asesinatos que habría cometido, estaría el de un miembro de su misma estructura, a quien habría dado muerte por desobedecer sus órdenes. También se le acusa de agrupaciones ilícitas y extorsión.
Asimismo, la PNC presentó a Carlos Omar Barrientos Coto, 26 años de edad, señalado como el responsable del homicidio de un agente policial, hecho cometido el pasado 5 de agosto en el cantón La Joya de Izalco, Sonsonate.
El otro capturado es Heriberto Navarro Monrroy conocido también como Luis Navarro Martínez, acusado por los delitos de extorsión, agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado.