Por el asesinato de su novia, el alguacil federal de Estados Unidos busca al exinfante de Marina, Raymond Samuel McLeod Junior, quien huyó de su país desde el 2016.
Según difundió el Servicio del Alguacil Federal, la última ubicación de él reportada fue en Guatemala en marzo del 2017, pero también fue visto en Belice y México, aseguró Steve Jurman, comandante del equipo especial de fugitivos de dicho servicio.
“El Alguacil Federal le pide a cualquier persona que tenga información que la presente para que McLeod pueda ser arrestado, devuelto a San Diego y ser responsable de su brutal crimen”, dijo Jurman.
El 10 de junio de 2016, Krystal Mitchell, de 30 años de edad fue encontrada muerta en un apartamento de San Diego, California, donde había ido de vacacones junto a McLeod, un reclutador del cuerpo de marines, de 33 años.
McLeod robó el auto de Mitchell, retiró de su cuenta hasta $10 mil y huyó a México, dejando el auto de su novia en el aeropuerto.
El exmarino es el principal sospechoso del homicidio de la mujer que dejó dos hijos en la orfandad, porque encontraron señales de forcejeo en ella.
El alguacil ofrece $11 mil de recompensa por la información del sujeto de estatura de cinco pulgadas y pesaba 245 libras cuando huyó. Tiene ojos castaños, ojos color miel y un físico musculoso, tatuado y conocido por frecuentar gimnasios.
La búsqueda
Ha sido la madre de la víctima, Josephine Funes Wentzel, una exdetective quien se ha dedicado a la búsqueda McLeod. “La captura de McLeod no me regresará a mi hija, pero evitaría que este monstruo mate a otra persona”, dijo Wentzel. “McLeod tiene un historial de violencia extrema contra las mujeres e incluso un niño pequeño. Es una bomba de tiempo que podría explotar en cualquier momento y espero que el público actúe y nos ayude a llevarlo ante la justicia”, agregó.
Asesinato
10/06/2016
Krystal Mitchell fue encontrada muerta en un apartamento de San Diego, California, el principal sospechoso es su novio quien huyó desde ese día.