Cortesía


Un donativo de asistencia humanitaria valorado en más de $663,750 fue entregado este lunes al Complejo Educativo "José Napoleón Duarte", ubicado en Apopa, por parte del Gobierno de Estados Unidos a través del Comando Sur. La donación de EEUU permitió la construcción de área deportiva techada para el complejo.

De acuerdo con la embajada de EEUU, la obra beneficiará a más de 500 estudiantes, ya que el objetivo de la misma es brindarles un entorno más seguro.

La entrega de la obra estuvo a cargo por Brendan O’Brien, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, y en la inauguración participaron autoridades Educativas y representantes del Ministerio de Defensa.

Otras contribuciones de EEUU


O’Brien junto a el CEO de Glasswing, Ken Baker participó el pasado sábado en el cierre del programa Participa+, el cual promueve el voluntariado, participación democrática y el servicio a la comunidad, el cual finalizó con un festival con más de 150 voluntarios, donde además ocho oenegés presentaron diversas oportunidades de voluntariado.

Así mismo el 5 de diciembre pasado, un grupo de 25 voluntarios visitó la Comunidad Atonal en San Salvador para pintarla y entregar donativos de juguetes para la niñez de dicha comunidad.