Guillermo de los Ángeles Martínez , de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado muerto con evidencia de violencia en horas de la madrugada del viernes en el cantón Llanos Los Patos, caserío El Zarzal, del municipio de Conchagua, La Unión.


De acuerdo con sus familiares Martínez salió en horas de la tarde de su vivienda ubicada en cantón El Jagüey del mismo municipio y no regresó.


Un hombre que llegó a la escena manifesto que era hermano de la víctima y aseguró que este se dedicaba a la pesca, pero que tenía vicios de alcohol y droga.


"A lo mejor se metió a problemas, pero no sabemos qué fue lo que pasó; recibimos la noticia que estaba muerto en horas de la mañana, pero no sabemos quién o quiénes lo asesinaron", dijo un familiar de la víctima que no quiso identificarse.


El cuerpo de la víctima quedó boca abajo y con un tiro de gracia en la parte del rostro.


Una fuente aseguró que en el lugar de los hechos se escuchó una detonación de un arma de fuego, que alertó a los vecinos y escucharon el motor de un vehículo en el que los sujetos huyeron de la zona después de cometer el crimen.


Extraoficialmente se conoció que la PNC tenía a la víctima perfilado a una estructura criminal del cantón El Jagüey .