La Policía Nacional Civil encontró el vehículo donde los familiares del entrenador del Sonsonate FC, Omar Pimentel, viajaban el pasado 16 de enero en la noche, cuando desaparecieron.
El vehículo fue encontrado en la finca Los Trozos, cantón Los Arenales del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, y la PNC realizó una inspección de la que no se tuvieron detalles, anoche.
Ayer, un oficial de la policía también informó que anoche se capturó al mandador de la finca, identificado como Felipe Lue Flores y a su compañera de vida Bessy Segura Cardona, ambos de 56 años de edad.
Después de ver un partido de fútbol, los familiares de Pimentel viajaban rumbo a Chalchuapa, cuando tuvieron un desperfecto mecánico en el automóvil, a la altura del cantón El Canelo, en calle a Los Naranjos. Desde entonces desconocen el paradero de su esposa Rosa Ivett de Pimentel, su hijo Marco Antonio Pimentel, su suegra Tania Monterrosa, su cuñado Carlos Ernesto Colindres y la esposa de éste, Silvia de Colindres.
Ellos se conducían en un vehículo blanco, Chevrolet, cuatro puertas, placas P700-567, que fue encontrado ayer.
Cualquier información sobre el paradero de las víctimas la puede hacer llegar a través del teléfono 7757-5679.
El año pasado, las autoridades activaron un protocolo de actuación urgente para atender la desaparición de personas que sean denunciados, para iniciar su búsqueda.