El Juzgado Especializado de Sentencia "B", de San Salvador, encontró culpable a 11 miembros de la pandilla 18 que operaba en la colonia Amatepec, de Soyapango, y les impuso penas que van desde los tres años a los 59 años de prisión.

Las condenas fueron por dos homicidios, limitación a la libre circulación y agrupaciones ilícitas.

Daniel Alexander Regalado y Gustavo Marín Portillo recibieron la pena mayor de 59 años de prisión, tras ser hallados culpable de dos homicidios: 25 años por cada uno, más seis años por el delito de la limitación a la libre circulación y tres años por agrupaciones ilícitas.

Otro que también recibió una de las condenas grandes fue Brayan López Peña, quien fue sentenciado a 34 años de prisión, por un homicidio, el delito a la limitación de libre circulación de personas y agrupaciones ilícitas.

Otros ochos sujetos fueron condenados a tres años de prisión por agrupaciones ilícitas, que les fue reemplazado por trabajo de utilidad pública.

“Fiscalía se siente satisfecha por este fallo que es bastante bueno, pues son las condenas que corresponde en este caso”, aseveró.

Los 11 acusados fueron enjuiciados por agrupaciones ilícitas.