Restos de cocaína y éxtasis fueron encontrados en la motocicleta que las autoridades incautaron al alcalde de San Antonio de la Cruz, en Chalatenango, Lucio Edwin Ayala Flores, alias “Toro o Patrón”, afirmó ayer la Policía Nacional Civil, en un comunicado de prensa.
Según una fuente policial, la motocicleta fue usada para transportar droga, supuestamente, comercializada en la zona y en San Salvador.
Las autoridades incautaron, también, un camión, una camioneta rústica, un pick up, una moto acuática, dinero en efectivo y municiones de armas de fuego.
También 168 cabezas de ganado, entres vacas, toros, caballos de raza y pelibueyes; todo esto en el cantón Sicahuital, de San Isidro Labrador, Chalatenango.
El inmueble donde estaban los vehículos y el ganado tiene una extensión de 14 manzas y fue intervenida por las autoridades.
El alcalde reelecto, por el partido ARENA, tiene antecedentes penales, por lesiones culposas, tráfico de personas, amenazas y tenencia y portación o conducción ilegal de arma de fuego, especificó la Policía Nacional Civil.