Vehículo impactado por la caída de árbol en Apopa.


La caída de al menos siete árboles por las lluvias y vientos de este martes, provocaron que dos personas resultaran lesionadas y daños en dos viviendas y dos vehículos en el municipio de Apopa, San Salvador.

Protección Civil informó que debido a los fuertes vientos, un árbol cayó sobre un auto en la colonia Tikal Norte de Apopa, lo que provocó que dos menores quedaran atrapados en el vehículo. Los niños de 12 y 13 años fueron trasladados por socorristas a un hospital con golpes leves.

En la misma colonia, se registró la caída de otros dos árboles, uno de estos sobre el techo de una vivienda y el otro sobre una iglesia.

Siempre en Apopa, pero en la colonia San Leonardo otro árbol cedió por los fuertes vientos. Mientras que en la la colonia Valle del Sol, un árbol quebró el parabrisas de un vehículo.

Otros dos árboles cayeron en la colonia Santa Teresa, pero aquí no se reportó daños.

Las autoridades de Protección Civil también contabilizan la caída de al menos tres árboles en el departamento de La Libertad.

El Ministerio de Medio Ambiente ha pronosticado para este miércoles, el ingreso de una onda del este que ocasionará lluvias en el país.