La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que tanto Rosa del Carmen Mancía, de 50 años, y Susana Beatriz Mancía de Gómez, de 32, murieron en el hospital después de recibir impactos de bala por desconocidos.
Ambas vivían a solo 75 metros de la otra, en la mismo pasaje de dicha colonia. Los delincuentes, según las autoridades, llegaron, según la versión hipotética de la Policía, a eso de las 8:00 de la noche a la casa de la madre, donde fue atacada; y luego se dirigieron a la próxima vivienda. Una tercera persona del sexo masculino resultó lesionada en esta escena.
Aún con vida, las tres personas fueron trasladadas al hospital nacional de San Bartolo, pero ambas mujeres murieron poco después. Según informes preliminares, los culpables podrían ser miembros de la pandilla 18 Revolucionarios, pero aún no se manejan versiones sobre el móvil del crimen.
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó, hasta el cierre de esta nota, unos 23 crímenes violentos cometidos el fin de semana; entre ellos un triple homicidio ayer en la Colonia 17 de Marzo, cantón Los Lagartos, municipio de San Julián, Sonsonate.