Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como Francisco Arturo Miranda fue asesinado hoy junto a un familiar en la carretera Panamericana, entre los municipios de Ilopango y San Martín, San Salvador.
Según la información, el policía escrituraba la compra de un terreno cuando tres sujetos que se conducían en un carro, les dispararon. El agente fue trasladado a un centro asistencial, donde murió; mientras que la otra víctima, que era su tío y dueño de la oficina tramitadora, murió en el lugar.
Tras el doble asesinato, la policía dio persecución a los sujetos, registrándose un enfrentamiento en la comunidad Las Lilas del municipio de Ilopango, que dejó como resultado a uno de los sospechosos muerto. El presunto delincuente murió al interior del vehículo.
La PNC indicó que en el vehículo encontró dos armas cortas. Asimismo, las autoridades reportaron esta tarde que otro de los sujetos murió en una quebrada de la zona.
Con el asesinato del agente Miranda, sumarían 45 los policías asesinados este año.
En el interior de este vehículo, se encuentra un presunto delincuente fallecido, tras el enfrentamiento. Se reporta el hallazgo de dos armas cortas en su interior. Continúa la búsqueda de otros sospechosos. 2/2 pic.twitter.com/8fMxpBaZKm
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 4 de diciembre de 2017